INFORMACIÓN de la tienda

Medussa es una tienda Online que se dedica a distribuir productos de calidad a un precio bajo especializada en facilitar el envío de articulos de moda como calzado, ropa, bolsos, relojes, etc. de una manera segura y basada en la confianza y transparencia que ofrecemos a todos nuestros clientes.

Para Medussa su principal prioridad es mantener a los clientes satisfechos en todo momento y trabajamos para ello, mantenemos los productos al mejor precio posible y con una atención al cliente 100% personalizada y 24h.

¿Porque comprar en nuestras tiendas?

  • Repartimos infinidad de productos cada día por todo el globo terráqueo.
  • 100% de satisfacción por parte de nuestros clientes. 
  • Más de 5 sucursales en España.
  • Somos 100% transparentes con nuestros clientes.
  • Atención personalizada 24 horas / 7 días de la semana. 
  • Gmail de contacto: medusashopc@gmail.com.

¿Como se que se a finalizado la compra?

Una vez hecho tu pedido recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros mediante este Gmail: onflecorporation@gmail.com

¿Como realizar el pago ?

Para pagar mediante la transferencia solo debes indicarnos el numero del pedido que recibirás al gmail una factura del producto.En la factura aparecerá el numero del pedido el cual tendrás que indicarnos y luego ingresar esta cuenta ES09 0182 1294 1402 0354 8305.

¿Cuanto tardará en llegarme el pedido?

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correos o DHL con número de seguimiento y entrega con firma. El tiempo de entrega oscila entre 10 y 15 días dependiendo de su localización o producto. El proceso es el siguiente:

1. Se realiza el pago vía Visa/Máster Card., transferencia bancaria o ingreso.

2. Se procesa el pago. (Al instante)

3. Se procesa el pedido. (2~3 días)

4. Correos Internacional o DHl es el encargado en repartir el paquete. (12~20 días)

¿Por qué estos precios tan bajos?

Seguramente se han hecho esta pregunta desde que entraron a la tienda.

Podemos permitirnos estos precios gracias a la importación de productos directamente desde fábricas situada en Taiwan, además de no disponer de STOCK ni de tienda física también teniendo en cuenta de que somos un equipo de diferentes empresas que trabajamos juntos para disminuir nuestros gastos y permitirnos estos precios.

Estas fábricas se encargan de producir zapatillas de marcas como Nike, Adidas, Puma… con las mejores tecnologías y materiales disponibles.

Nuestros envíos son vía Correos la gran mayoría de veces, con lo cual los costes de envío son muy bajos.

¿Cuanto me costará el envío?

Los gastos de envío son gratuitos, así como los gastos postales. Le aconsejamos que agrupe todos tus artículos en un mismo pedido.

Los pedidos vienen en caja y tendrá que tener paciencia8por temas de retraso del pedido) ya que al venir así los de Correos y DHL tiene que tener un cuidado para no aboyar las cajas.

 ¿Si no estoy en casa cuando lo traen?

¡No te preocupes! Correos o DHL te dejará una notificación en el buzón para que vayas a recogerlo a la oficina más cercana (correspondiente con tu código postal) en un plazo de 15 días naturales y junto con tu DNI.

¿Tenéis guía de tallas?

Si, puedes acceder a la guía de tallas de todos los productos pinchando aquí.

¿se puede devolver un producto?

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien mandando un mensaje a nuestro Gmail: medusashopc@gmail.com donde le indicaremos la forma de proceder. Serán necesarias enviar fotografía del producto en mal estado para evaluar si proceder a una devolución parcial o integra del importe.

Todos los casos los tratamos de manera individualizada e informamos en un plazo de 72h lo hablado con nuestro equipo, siempre buscando la mejor solución para ambas partes y siempre y cuando la reclamación del pedido sea en un máximo de 24h.

¿Como puede obtener el numero de seguimiento?

Como no tenemos implementado el seguimiento de los pedidos se tendrá que esperar pero en caso de que ya este implementado siga leyendo.

Los números de seguimiento estarán disponibles en un plazo de 5/7días.

Intentamos facilitarlo siempre, pero rogamos paciencia por la gran cantidad de pedidos que tenemos.

Para obtenerlo, debe consultarlo mediante nuestro Gmail a medusashopc@gmail.com

Gracias por confiar en nosotros.

0

Tu carrito